Oxkutzcab Inaugura Carreteras en Emiliano Zapata

Mediante el programa Vida Digna, Raúl Romero Chel, realiza mejoras y acciones que beneficiarán a las comunidades de todo Oxkutzcab.

Oxkutzcab, Yucatán, martes 13 de agosto de 2019.- En Oxkutzcab, mediante el programa Vida Digna, el alcalde Raúl Romero Chel, inauguro 4,435.50 metros cuadrados de calles en Emiliano Zapata, con una inversión de $1,989,229.52 del ramo 33, anuncio que en el 2020 la comunidad tendrá un parque nuevo y durante su administración un 75% de las familias tenga un apoyo social.

La vecina Minelia Interian, a nombre de unas 400 familias, agradeció a las autoridades la reconstrucción de las calles, así como otras mejoras que se han hecho en el lugar, pues llevan varios años en esperando de estos beneficios.

El comisario municipal Fernando Mukul Huitzil, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades, dijo que es un gusto ver a la gente contenta recibiendo una obra que hacen sus autoridades para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Gracias por tomar en cuenta a Emiliano Zapata con la construcción de calles, y poco a poco haiga más mejoras y acciones que beneficien a todos

Raúl Romero, en su mensaje dijo, la obra Rehabilitación de Calles es parte de los compromisos con la comunidad que cumple el ayuntamiento, además próximamente se entregaran unos 91 baños ecológicos.

Así también se trabaja gestionando diversos apoyos en programas sociales que beneficien a las familias del municipio.

En el transcurso del 2019, se trabaja en apoyo a mejoramiento de vivienda, es dirigido para el que tenga algo mejore un poco más y en el 2020 se trabajara de un poco más integral en el apoyo de vivienda, se contempla un cuarto, una cocina y el servicio sanitario, esto para que refleje el trabajo y poder disminuir la pobreza.

Durante estos tres años de gestión se buscará que un 75% de las familias tengan un apoyo en los programas sociales y anuncio que en él 2020 se construirá el parque de esa comunidad.

En evento estuvieron presentes, la sindica del municipio Lucely Yah Ake, los regidores Juan Carlos Cámara Várguez, Mayli Pat Cetina, Giovanna Espinosa Trujeque, María Narcisa Venegas Trujeque y el tesorero municipal Fernando Ayora Puerto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.