Oribe se suma al ‘Rebaño’; es nuevo refuerzo de Chivas

El delantero mexicano que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 llegaría al ‘Rebaño’ tras su paso por América

Después de algunas especulaciones, Chivas confirmó que Oribe Peralta se integra a las filas del Club Deportivo Guadalajara de cara al torneo Apertura 2019, convirtiéndose en el nuevo delantero del proyecto que encabeza Tomás Boy.

El Club Deportivo Guadalajara se complace en anunciar que Oribe Peralta es su nuevo jugador, por lo que el atacante 2 veces Mundialista y Campeón Olímpico en Londres 2012 defenderá la camiseta del equipo más querido, mexicano y popular de la Liga MX a partir del Torneo de Apertura 2019”, informó Chivas a través de un comunicado.

Chivas destaca la trayectoria de su nuevo atacante, resaltando sus más de 150 goles en la Liga MX en 15 años como profesional y sus más de 15 mil minutos disputados.

Además, el comunicado afirma que “la experiencia ganadora a nivel nacional e internacional que precede a Oribe Peralta sin duda representa una gran suma para el esfuerzo del Club Deportivo Guadalajara en su camino de vuelta al protagonismo”.

El Guadalajara será el séptimo equipo en la carrera de Oribe Peralta, tras su paso por Monarcas Morelia, León, Monterrey, Jaguares, Santos y América, además de la Selección Mexicana donde disputó el Mundial de Brasil 2014y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

elf