ORIBE PERALTA HACE LLAMADO A LA AFICIÓN AMERICANISTA: ‘CONFÍEN EN NOSOTROS’

Oribe Peralta reconoce mal momento individual y colectivo en América, pero asegura que en el Clásico ante Chivas, las Águilas buscarán revertir su situación en el Clausura 2017

Oribe Peralta, delantero de América, hizo un llamado para que la afición azulcrema tenga confianza en las Águilas para el Clásico Nacional ante Chivas de Guadalajara este sábado dentro de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017.

“Confíen en nosotros. Lo que están viendo no es el América, hay resultados que nos han respaldado en los años previos”.

Oribe Peralta admitió el mal momento que vive América a nivel colectivo, pero especialmente, reconoció su estado individual, aunque resaltó que buscará aprovechar la oportunidad de enfrentar a Chivas en el Clásico.

“Me siento un poco a disgusto con las oportunidades que he fallado. Estoy consciente y ocupado por ayudar a mis compañeros. Este es el momento más complicado que me ha tocado vivir desde que llegué al América. Queda seguir luchando”.

Peralta también afirmó que en el nido es sabida la situación del técnico Ricardo La Volpe, aunque enfatizó que los jugadores buscarán respaldarlo en todo momento.

“Sabemos que la continuidad del técnico está en juego, trataremos de respaldarlo en la cancha”.

En este tema coincidió el defensa Paolo Goltz, quien comentó que hay unión en el bando azulcrema.

“Las críticas son para todos, no solamente para La Volpe. El equipo está muy unido. No pensamos en la derrota el sábado. En nuestra cabeza solamente está un resultado y es lo que vamos a buscar”.

Por último, el volante José Daniel Guerrero recalcó que América es consciente de la importancia del Clásico ante Chivas.

«Este es un partido especial para el americanismo. En actitud, entrega y lucha haremos lo mejor para estar cerca del triunfo». Este tipo de partidos a veces no importa cómo juegas sino ganar. Queremos retomar la confianza que este equipo ha tenido.