OPERACIÓN EXITOSA A ‘CHICHARITO’

JAVIER HERNÁNDEZ MUESTRA EN REDES SOCIALES SU MANO OPERADA Y POR LA CUAL ESTARÁ DE BAJA 2 SEMANAS CON BAYER LEVERKUSEN

LEVERKUSEN, Alemania, ago. 27, 2016.- El delantero del Bayer LeverkusenJavier Hernández, mostró este viernes a través de la red social Instagram, @ch14_instagram, su mano derecha después de la operación que lo mantendrá alejado de las canchas por dos semanas.

Cabe recordar que «Chicharito» sufrió el pasado martes 23 de agosto una caída en las escaleras de su casa que le ocasionó fractura.

Asimismo, Javier Hernández agradeció con un video las palabras de aliento para su pronta recuperación.

«¡Hola gente! Quise hacerles este video para agradecerles todos su mensajes, sus muestras de cariño, de buena vibra. Gracias a Dios la operación salió todo bien, sufrí un accidente doméstico al caerme de las escaleras como pudieron ver y leer, pero miren, Gracias a Dios la operación salió perfecto. Ahora a rehabilitarme y aproxidamadamente en unas dos semanas poder estar de vuelta en circulación y también en las canchas, que estoy desesperado de estar en ellas otra vez. Les mando un fuerte abrazo y que estén muy bien».

Posiblemente el regreso de «Chicharito» a las canchas sería para el 10 de septiembre ante Hamburgo, sino, en la Champions League el 14 de septiembre ante CSKA Moscú.