¡OMG! VENADOS VOLVIÓ A PERDER

Cuarta derrota al hilo, dicen que no hay quinto malo. ¿Será que los venados puedan ganar?, ¿Creen que los venados puedan levantar?

Mérida Yucatán, México, Viernes 29 de Julio de 2016.- Los venados no levantan y ligaron su cuarto derrota al hilo, ahora sus verdugos fueron los Correcaminos por marcador de 2-0 con esta derrota ya son tres de tres en el Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX y una en la Copa Corona MX 2016, algo pasa con los venados y como la última vez comentamos, las alarmas ya deben estar encendidas en el seno Astado.

Ahora tendrán una semana completa para trabajar de manera intensa, analizar bien la situación en la que se encuentra el equipo y tratar de corregir el rumbo, la situación se va complicando porque con esta derrota son los coleros del AscensoMX, para la jornada 4 los Venados recibirán a Zacatepec Siglo XXI (lugar 12) el viernes 5 de Agosto en el Carlos Iturralde, los zacatecanos llevan dos empates con un compromiso pendiente que se jugara el sábado cuando reciban a los potros del Atlante.

Con el accionar del equipo según se ha visto sobre todo en los segundos tiempos se espera que la victoria se pueda dar el fin de semana venidero, pero OJO, Venados, una quinta derrota y segunda como local, podría alejar a los fieles aficionados que acuden cada quince días al Iturralde, la afición pide por no decir exige, tener un equipo protagonista, un equipo que se entregue y que si cae, que caiga luchando, que no se vea apático y mucho menos sin idea, quieren un equipo que tenga el honor de representar al Estado y que aspire, pero de verdad aspire a buscar el ascenso a la Liga MX.

No podemos decir que no lo están intentando, pero señores directivos, cuerpo técnico y sobre todo jugadores, Yucatán necesita ver a un equipo que entregue todo y que entiendan que el compromiso no es solo con el equipo Venados, es con todo Yucatán, que merece tener algo más, llegó el momento de analizar las fallas y de una vez por todas se hagan las correcciones para sentirse orgulloso de poder decir #PrimeroSoyVenado, ¿No creen?

Crónica del comunicado de los Venados FC:

Los Venados Futbol Club tuvieron una difícil salida a territorio Tamaulipeco, y terminaron cayendo 2-0 ante los Correcaminos, en duelo correspondiente a la Jornada tres del Torneo Apertura 2016 del Ascenso Bancomer MX.

Diego Olsina y Nicolás Saucedo, le dieron el triunfo a los de la fuerza naranja, en los minutos 18 y 63, respectivamente.

El primer tiempo fue complicado para los ciervos, pues a los 18 minutos, Nicolás Saucedo robó una pelota en la salida y sirvió para que Diego Olsina definiera abajo de Alan López para el 1-0 a favor de los locales.

Venados tuvo que remar contra la corriente y empezó a tener más tiempo la pelota, pero la más peligrosa fue un cabezazo de Sebastián Ribas que fue directo a las manos de Jesús Gallardo.

Para el segundo lapso las cosas cambiaron, desde el inicio se vio a unos Venados volcados al ataque, primero con un disparo de Freddy Martín contenido en el fondo por el arquero Gallardo, y posteriormente Sebastián Ribas metió derechazo que se abrió del arco naranja.

Pero la suerte no estuvo del lado yucateco, pues en una pelota perdida en la salida al minuto 63, Nicolás Saucedo se quitó al guardameta y definió para ampliar la ventaja de los Correcaminos 2-0, cuando mejor jugaban los dirigidos por Marcelo Michel Leaño.

Los Venados siguieron en busca del gol que los metiera de nuevo al partido, pero nunca llegó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.