¡OMG! NO FUE VIOLENCIA, FUE TRAICIÓN DE EX ESPOSA DE JOHNNY DEPP CON FAMOSA MODELO

ASEGURAN QUE LA EX ESPOSA DE JOHNNY DEPP, AMBER HEARD, LO TRAICIONÓ CON ESTA FAMOSA Y SEXY MODELO

Desde hace algunos meses, Johnny Depp y Amber Heard viven tremendo escándalo, debido a que la rubia solicitó el divorcio del protagonista de Charlie y La Fábrica de Chocolates alegando violencia doméstica. Sin embargo, ahora salió a la luz que la actriz traicionó al artista con una sexy modelo con quien está saliendo actualmente.

De acuerdo al periódico The Sun, la artista, quien se declaró bisexual años atrás, tuvo una aventura con Cara Delevingne mientras todavía estaba casada con el actor. «Johnny enloqueció cuando empezó a sospechar que Amber y Cara lo estaban tomando por tonto», señaló una fuente a la publicación.

El informante destacó que Amber Heard jamás le mintió a Johnny Depp acerca de lo abierta que era en su sexualidad; pero que al actor le comenzó a molestar cuando su mujer coqueteaba frente a él con la también actriz.

Detalló que Johnny se molestaba mucho porque pensaba que parecía «idiota». Aunque no se supo nada acerca de la supuesta infidelidad de Amber Heard, ahora salieron a la luz unas fotografías en las que se observa a la rubia con la modelo en un café de Los Ángeles California, hecho que desató los rumores de que ya existe una relación amorosa entre ellas.

Amber Heard al parecer traicionó a Johnny Depp

No sería la primera relación lésbica que tiene Amber Heard, en 2013 reveló en una revista su bisexualidad y destacó que tenía una relación seria con la fotógrafa Tasya van Ree, la cual duró tres años. Hasta el momento, ninguno de los involucrados en el triángulo amoroso han hablado al respecto.