¡OMG! Mira como luce Hugh Jackman en rodaje de ‘Wolverine 3’

Revelan las primeras imágenes del rodaje de ‘Wolverine 3’, ¡Y no creerás cómo luce Hugh Jackman!

La cinta Wolverine 3 comenzó a filmarse hace un par de semanas y muchos fanáticos de este mutante se preguntaron cuál sería la apariencia de Hugh Jackman para su última entrega de esta saga.

El sitio Just Jared reveló las primeras imágenes del rodaje de esta película, en las que aparece ‘Logan’ utilizando un traje negro y camisa blanca, pero lo que llama más la atención es la gran barba que lo hace ver como un hombre mucho mayor.

 

¡Revelan las primeras imágenes del rodaje de 'Wolverine 3'!

(FOTO: Just Jared)

Muchos fanáticos del actor mencionaron que este no era el look con el que esperaban ver al nominado al Oscar, ya que ni siquiera parece que este filmando una película de Wolverine, por lo que podrían ser ciertos los rumores de que este proyecto es una adaptación del cómic Old Man Logan, así que parece bastante lógico que el personaje luzca algo viejo.

Si tomamos en cuenta de que este filme fue clasificado para mayores de edad, es algo decepcionante que las primeras imágenes en filtrarse sean estas, pero no dudamos que muy pronto se liberen nuevos detalles de esta historia.

Hugh Jackman luce más viejo que nunca en rodaje de 'Wolverine 3'

(FOTO: Just Jared)

Por el momento, la tercera entrega de Wolverine, aún sin nombre oficial, llegará a la gran pantalla el próximo 3 de marzo de 2017 y esta será la última vez que Hugh Jackman interprete a este personaje del universo de Marvel.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Just Jared, IMDb, La Cosa Cine y y Cinepremiere