¡OMG! HIJA DE JOAN SEBASTIAN LUCE CUERPAZO EN BIKINI (FOTOS)

ALERTA HOT: LA HIJA DE JOAN SEBASTIAN, JOANA, IMPACTÓ EN INSTAGRAM AL LUCIR CUERPAZO EN SEXY BIKINI

A un año de la muerte de Joan Sebastian, el cantante sigue dando de qué hablar, pero sobre todo sus hijos, quienes acaparan los titulares por sus proyectos profesionales y ahora Joana Marcelia Figueroa lo hizo al publicar en redes sociales candentes fotografías en las que luce su cuerpo en diminutos bikinis.

En su cuenta oficial de Instagram, la descendiente del «Poeta del Pueblo» demostró que al igual que sus hermanos ella también puede alcanzar la fama, pero gracias a su esbelta silueta, la cual acaparó miles de miradas y se volvió tendencia en Internet. En las imágenes, aparece la joven con sensuales trajes de baño, con los cuales enloqueció a sus seguidores.

La hija de Joan Sebastian lució cuerpazo en poca ropa

La hija de Joan Sebastian se fue unos días a descansar a las bellas playas de Acapulco, donde desbordó sus encantos, hecho que desencadenó miles de halagos y comentarios como «Pero que guapa», «Oye que padres trajes de baño tienes se te ven excelentes», «Qué cuerpo tienes», entre otros.

 

No es la primera ocasión que Joana Figueroa eleva la temperatura en sus perfiles personales; anteriormente ya había mostrado su figura con prendas tan diminutas que dejaba muy poco a la imaginación. Las candentes instantáneas llegan días antes del estreno en México de la serie «Por Siempre Joan Sebastian».

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MARCELIAFIGUEROA

FOTOS: INSTAGRAM/MARCELIAFIGUEROA