¡OMG, Eugenio Derbez se echó al plato a Salma Hayek!

Las declaraciones de Eugenio Derbez dejaron con el ojo cuadrado a todos, y es que dice que se echó al plato a Salma Hayek

¿Te imaginas lo divertido que debe ser un set si en él se encuentran Eugenio Derbez y Salma Hayek?, pues para prueba esta imagen en donde el comediante confesó que se la «echó al plato», haciendo referencia al dicho popular en donde se entiende que te «acostaste con alguien».

Desde su cuenta de Twitter, Derbez mandó una diapositiva en donde se les puede ver muy cansados, seguramente por las largas horas de rodaje, sobre un plato.

La fotografía que ha generado unos 28 mil «me gusta» ya fue publicada por decenas de medios de comunicación, y en ella se puede leer: «Ya me eché al plato a Salma Hayek #HowToBeALatinLover».

¡Eugenio Derbez se echó al plato a Salma Hayek!

Por otro lado, Salma causó revuelo esta misma semana luego de que compartiera que al principio de su carrera la buscaban para ser «prostituta», y que incluso le aconsejaron que no pidieran papeles más que de «mucama».

«Me consideraban para prostituta, pero nunca para la prostituta líder y esto era a mediados de la década de los noventa», comentó la actriz.

La primera oportunidad de Hayek se la dio el director Robert Rodriguez con la cinta Desperado, la cual se estrenó en 1995 y fue protagonizada también por Antonio Banderas.

 

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL.

FOTO: INSTAGRAM.