¡OMG! DESCUBRE QUÉ EX GALÁN PIENSA EN EL SUICIDIO

DESCUBRE QUÉ ACTOR PIENSA EN EL SUICIDIO TRAS SUFRIR FUERTES DOLORES EN LA ESPALDA

Quien está alejado de la televisión es el ex galán de telenovelas Andrés García, luego de sufrir una lesión de espalda causada por un accidente automovilístico, el cual vivió hace aproximadamente un mes y por el que incluso ha considerado quitarse la vida.

En entrevista con el programa Despierta América, el actor reveló que su situación es verdaderamente preocupante, debido a que los dolores que sufre en esta zona del cuerpo son tan fuertes que no lo dejan vivir tranquilo, razón por la que ya está pensando en el suicidio.

Andrés García está paralizado de casi todo el cuerpoDetalló que pese a todos sus esfuerzos, sí existe la posibilidad de que no vuelva a caminar o que los dolores persistan por el resto de su vida. Andrés García expresó que su situación ha sido muy agobiante y que ha pensado en más de una ocasión en quitarse la vida para poder descansar.

Pero Andrés García no sólo sufre por los fuertes dolores, sino también porque vive este proceso en completa soledad, sin el apoyo de sus hijos, ya que el único que se interesa en él es su primogénito Andrés Junior.

 

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: UNIVISION

FOTOS: AGENCIA MÉXICO