Ofrecerán más de 300 vacantes a vecinos de la Castilla Cámara

El evento pretende disminuir tiempos y costos en la búsqueda de empleo.

Mérida, Yucatán, 17 de julio de 2017.- Vecinos de la Castilla Cámara podrán acceder a más de 300 oportunidades laborales, ya que el programa Bolsa de Trabajo en tu Colonia de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) estará este miércoles 19 en la cancha deportiva de dicha zona, con 360 vacantes de 20 empresas participantes.

Así lo anunció el titular de la dependencia estatal, Enrique Castillo Ruz, quien señaló que el objetivo de este esquema es brindar a los buscadores de empleo la oportunidad de encontrar un puesto acorde con su perfil sin tener que trasladarse a otros puntos, con lo que se ahorran tiempos y costos.

Además, mediante la instalación de módulos de atención en cada colonia, se pretende que las personas se vinculen con su mejor opción, para conseguir una ocupación digna que les ayude a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

«Los sueldos que se ofrecerán fluctúan entre los tres mil 500 y los 12 mil pesos, y las plazas a ofertar son para nivel operativo, técnicos y profesionistas», expuso el funcionario.

Este evento representa una gran oportunidad para quienes buscan una vacante, ya que pueden encontrarla sin gastar, así como conocer e integrarse a alguno de los programas que opera la STPS en la entidad, añadió.

De igual forma, el Instituto de Educación para Adultos del Estado (IEAEY) brindará orientación a quienes deseen concluir o continuar su instrucción básica, y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en Yucatán impartirá pláticas sobre sus diversos esquemas.

Los interesados podrán acudir de 8:00 a 13:00 horas con solicitudes de empleo, CURP, credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y comprobante domiciliario.