Ofrecerán dobles funciones de «Noches de Kukulkán»

El espectáculo nocturno registra alta demanda.

Mérida, Yucatán, 17 de noviembre de 2016.-Las funciones de «Noches de Kukulkán» serán dobles durante los sábados y domingos de noviembre, con el fin de cubrir la alta demanda que se tiene para presenciar el espectáculo nocturno en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

El Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) informó que se ofrecerán presentaciones a las 19:00 y 20:30 horas. También, los lunes 21 y 28 del presente mes, días en los que normalmente se descansa, se realizarán funciones a las 19:00 horas.

Esta medida se aplica con el objetivo de que más visitantes puedan acudir al show audiolumínico que durante noviembre continuará de manera gratuita. Las funciones se han mantenido llenas y cada vez son más los turistas que desean presenciarlas.

Queremos que un mayor número de personas disfruten de éste espectáculo, que a través de la majestuosidad del Castillo de Kukulkán nos muestra la fascinante historia de los mayas, expresó el titular de Cultur, Dafne López Martínez.

Los boletos para las funciones extras se entregarán los viernes de 9:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas de Cultur, ubicadas en las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Para mayores informes se puede consultar la página http://www.nochesdekukulkan.com o llamar al teléfono 9 42-19-00.