Ofrecen momento recreativo a infantes y adultos mayores

.

Mérida, Yucatán, viernes 29 de enero de 2016.- Llenos de entusiasmo y alegría, niñas y niños del Centro de Atención al Menor en Desamparo (Caimede), del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) Hunxectamán, así como integrantes de los Clubes Especial Ayelem A.C. y del Adulto Mayor de los tres Centros de Desarrollo Familiar Urbano (CDFU), disfrutaron de un momento de entretenimiento en el cine.

Acompañados de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, y el director General del organismo asistencial, José Limber Sosa Lara, gozaron de “Snoopy y Charlie Brown: Peanuts, la película”, la cual arrancó varias carcajadas a las más de 200 personas que acudieron a la sala de una plaza ubicada al poniente de esta ciudad.

Al término de la función, el señor Juan Pérez y su esposa, Guadalupe Parra Morales, quienes son alumnos del taller de manualidades en el Club del Adulto Mayor del CDFU “Humberto Lara y Lara” del DIF estatal, agradecieron la invitación para asistir a dicho evento recreativo, ya que no siempre es posible contar con recursos económicos para hacerlo.

«Nos parece maravillosa esta oportunidad y además nos encantó la película. Es bueno compartir con nuestra familia estas alegrías, porque en eso nos hemos convertido los que asistimos al taller, en una gran familia», indicó Parra Morales.

Antes de despedirse, Blancarte de Zapata convivió con los espectadores y escuchó sus comentarios sobre el largometraje, deseándoles que la sonrisa les dure todo el fin de semana para contagiar a los integrantes de sus hogares y amigos.

Estuvieron en este encuentro, el coordinador del Conafe región Mérida, Renán López Angulo, la directora de Caimede, Alicia Beatriz Canto Alcocer, y el gerente de Cinépolis “Las Américas”, Eduardo Chim Alamilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.