Ofrece en los municipios de Quintana Roo y Tecoh su mediación para alcanzar mayor progreso y bienestar: Karla Franco

.

Quintana Roo, Yucatán, 7 de abril de 2018.- Con la firme idea de coadyuvar en el  mejoramiento de la calidad de vida en los 21 municipios del XIV Distrito, la candidata priista en la demarcación, Karla Franco Blanco, ofreció su mediación y  vocación de servicio en sendos encuentros en los municipios de Quintana Roo y Tecoh.

Con el proyecto Yucatán Primero que impulsa nuestro candidato a gobernador Mauricio Sahuí Rivero, los yucatecos caminaremos de la mano para mejorar lo que se ha hecho en materia de justicia social y combate a la pobreza, afirmó ante residentes de Quintana Roo la abanderada del Distrito XIV.

En un encuentro con la clase política local,  en la que estuvieron también  abanderado del tricolor en el estado, Mauricio Sahuí Rivero, así como la candidata a senadora Véronica Camino, y el aspirante a dirigir los destinos del municipio de Quintana Roo, Jairo Collí Abam, Jesús Vidal Candidato a Diputado Federal, Karla Franco refrendó la unidad de los priistas para sumar voluntades a favor de la prosperidad de Yucatán.

“Hemos venido con ustedes a conocer su situación, escuchar sus justas exigencias de mejores condiciones de vida”, recalcó la candidata del XIV Distrito, quien expuso que Mauricio Sahuí como gobernador y el PRI con mayoría en el congreso “podremos responder a los requerimientos de los yucatecos”

También en el encuentro participaron el delegado político Elíezer Hernández Medina; el presidente municipal Luis Gabriel Aguilar May y el presidente del comité directivo municipal del PRI, Santos Trinidad Castañeda Balam.

Decidida a escuchar a los yucatecos de la XIV demarcación, que abarca 21 municipios, Karla Franco realizó por la noche una caminata con el candidato a presidente municipal, Carlos Carvajal, en el municipio de Tecoh, la cabecera distrital, que concluyó con una concentración multitudinaria.

Durante el trayecto de seis cuadras en la localidad de Tecoh se sumaron habitantes de comisarías circunvecinas, quienes expusieron sus necesidades y requerimientos para mejorar la calidad de vida de sus familias.

Bajo el principio de que para proponer hay que saber escuchar, los candidatos del PRI  atendieron, como lo han hecho en todos sus actos de campaña,  las inquietudes y demandas a fin de traducirlas en compromiso de gestión y apoyo.

En el PRI tenemos palabra de honor y la hemos cumplido y de ello ha dado prueba fiel el priista priista del estado, nuestro gobernador Rolando Zapata Bello, dijo Karla Franco en una de las concentraciones más numerosas ocurridas en el actual proceso de campaña política, y reconoció que Mauricio Sahuí es el líder que necesita Yucatán para seguir avanzando y tener un Yucatán más Prospero.

“Quiero ser su gestora ante las autoridades para traer programas de apoyo en beneficio de las familias, becas para sus hijos, oportunidades de estudio y de trabajo para los jóvenes. Podemos  juntos realizar gestiones para conseguir programas de apoyo al campo, hacer rendir la tierra y lograr más beneficios para a las familias”, indicó.

El candidato a la alcaldía de Tecoh, Carlos Carvajal, expuso propuestas en materia de seguridad, atención a adultos mayores y a los jóvenes con la firme idea de que el PRI no sabe fallar y llamó a los simpatizantes y a los indecisos a votar por la mejor opción que es la continuidad de los proyectos de bienestar de nuestro estado.

En ambiente de fiesta, Karla Franco y Carlos Carvajal agradecieron el respaldo, la recepción, con el compromiso de hacer la diferencia en Tecoh y a todos los municipios del Distrito XIV en cuanto a bienestar y progreso.

Los acompañaron la Presidente del Comité Directivo Municipal Brenda Moguel, Representante del Delegado Político y Coordinadores de los Jóvenes del Municipio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.