Oficina de Texas en México ofrecerá plática a inversionistas yucatecos

.

Mérida, Yucatán, 7 de noviembre de 2017.- Con el propósito de reforzar y facilitar los negocios de empresas yucatecas en la Unión Americana, este jueves 9 de noviembre se llevará acabo el encuentro Invest in Texas Forum Mérida 2017, con la presencia del director de la Oficina de Texas en México, José Ramón Fernández Castro.
El programa es de 7:30 a 12:00 horas en el hotel Holliday Inn y el acceso es gratuito con registro previo. Se ofrecerán siete bloques de conferencias y una mesa panel con temas como la internacionalización de compañías mexicanas, las mejores prácticas de inversión y casos de éxito.
El evento está dirigido a todas las firmas yucatecas con miras a hacer negocios en Texas, preferentemente con algún vínculo comercial en Estados Unidos, que operen en giros como el agroindustrial, de tecnologías de la información y comunicación, automotriz, textil y del vestido, entre otros.
La oficina de Texas en México es una dependencia del gobierno de dicha demarcación norteamericana. El evento es apoyado por la Secretaría de Fomento Económico (Sefoe), Proméxico, el Consejo Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), entre otros organismos.
Mérida es la primera ciudad con la que arranca esta iniciativa que en 2018 llegará a Monterrey, Ciudad de México, León, Puebla y Guadalajara.
El cupo es limitado y las empresas interesadas pueden obtener mayores informes en la Oficina de Texas en México al (55)5514-8100.