OBRAS QUE REFLEJAN GESTIONES Y HECHOS DE PABLO GAMBOA

.

Gestiones y Hechos, la manera con la que Pablo Gamboa Miner inicia el 2017 y las palabras que seguirán marcando su dinámica de trabajo a lo largo del año. Bajo esta premisa, este domingo supervisó el remozamiento de la Unidad Deportiva Villa Palmira y dio el banderazo de inicio a la construcción del Segundo Parque Lineal Metropolitano en Francisco de Montejo.

Ambas obras, que ejecuta el Gobierno del Estado de Yucatán, son hechos resultantes de las gestiones que el Legislador realizó; una en su carácter de presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión y la otra para que en el Fondo Metropolitano se incluyera el recurso para el citado espacio público.

En entrevista, Gamboa Miner explicó que escuchando a los vecinos, a los yucatecos, es cómo llegó al primer paso para poner su esfuerzo en conseguir la inversión para que tanto el nuevo parque en el norponiente como la remodelación de la unidad en el sur hoy sean una realidad.

El espacio deportivo en Villa Palmira es objeto de una restauración que incluye construcción de canchas multiusos, pista aeróbica, gimnasio al aire libre, gimnasio badmintón-tiro, baño vestidor; además de la rehabilitación de campo de fútbol, gradas, campo de softbol y alberca; trabajos que representan  48 millones 832 mil 16 pesos de recurso.

Para la primera etapa del segundo parque lineal metropolitano, que inició este domingo, se construirán andadores, ciclovías, explanadas y un auditorio.

Junto al Gobernador Rolando Zapata Bello, el diputado federal Pablo Gamboa Miner reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de Yucatán, haciendo frente a los retos y ofreciendo alternativas de solución a las peticiones ciudadanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.