¡Nuevo tráiler de ‘Buscando a Dory’ contiene escenas nunca antes vistas!

Este avance internacional de ‘Buscando a Dory’ contiene muchísimo material inédito, ¡Imperdible!

Buscando a Dory se ha convertido en una de las películas más esperadas de este verano, por lo quePixar Studios reveló un nuevo tráiler con escenas nunca antes vistas… ¡pero está en japonés!

El avance de casi dos minutos presenta material inédito, en el que aparecen una vez más varios de los personajes más entrañables de la primera entrega, como las simpáticas tortugas, además de incluir a otras criaturas marinas que seguro se convertirán en un clásico de Disney.

Esta segunda entrega nos presentará una vez más a ‘Dory’, la pez azul con serios problemas de memoria que vive ahora con ‘Nemo’ y ‘Marlin’, pero repentinamente recuerda que tiene una familia a la que extraña mucho, por lo que se embarcará en una nueva aventura para encontrar a sus seres queridos.

Durante este trayecto, ‘Dory’ visitará el Instituto de Biología Marina de California, en particular el centro de rehabilitación de las criaturas acuáticas, en donde conocerá a ‘Bailey’, una ballena beluga, ‘Destiny’, un tiburón ballena y a Hank, un simpático pulco que se puede camuflajear en cualquier lugar.

Buscando a Dory llegará a la gran pantalla hasta el próximo 15 de julio en México, así que puedes disfrutar de este divertido avance un par de veces más mientras te preparas para ver a ‘Dory’ de regreso.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Sensacine y Diario Uno