Nuevo nombramiento en el CDE del PRI Yucatán

Juan Francisco Medina Sulub asume el cargo de secretario General Adjunto del CDE

Mérida, Yucatán, 5 de octubre de 2017.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Sobrino Argáez anunció esta mañana el nombramiento de Juan Francisco Medina Sulub como secretario General Adjunto del tricolor.

El dirigente estatal del PRI Yucatán hizo oficial el nombramiento desde la Casa del Pueblo, sede del Revolucionario Institucional a la vez que convocó a Medina Sulub a trabajar fuertemente y con firme compromiso por la militancia priista, pero sobre todo por la sociedad para preservar el buen rumbo que hoy por hoy tiene Yucatán.

Resaltó que el nuevo integrante de la dirigencia estatal cuenta con una amplia trayectoria partidista, en la cual siempre ha estado presente el compromiso partidario y la lealtad.

Medina Sulub es ingeniero industrial por la Universidad Mesoamericana de San Agustín y  fungió como Director General de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), ha sido Director del Consejo Estatal de Población (Coespo) del Gobierno del Estado y ocupó el cargo de delegado político del PRI en diversos municipios.

Al asumir el nombramiento dentro del CDE, Medina Sulub señaló que  desempeñará su labor con orgullo y con el objetivo de abonar a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral en 2018.