Nuevo mando en la Policía Municipal Coordinada de Kanasín

.

Mérida Yucatán 16 de marzo 2017.- A partir de este jueves, el comandante José Yam Fernández es el nuevo director de la Policía Municipal Coordinada de Kanasín, sustituyendo en el cargo al comandante Luis Julián Cih Pool.

En una ceremonia realizada en las instalaciones de la corporación municipal, le dio posesión el licenciado Alejandro Ríos Covián Silveira, director Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien llevó la representación del secretario de Seguridad Pública, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda.

Al dirigirse a los elementos municipales, dijo que el nuevo director es una persona con amplia experiencia, conoce bien el trabajo y tiene la capacidad para mejorar la seguridad de Kanasín. Pidió entonces que colaboren, cumplan y redoblen esfuerzos por el bien del municipio.

Refirió que Kanasín está en constante crecimiento por lo que es necesario que la coordinación con la SSP se mantenga una estrecha relación, con la finalidad de proporcionar mayor seguridad a los pobladores.

Los exhortó a continuar ofreciendo un mejor servicio a la ciudadanía, ya que ésta desea sentirse segura. Asimismo, agradeció al comandante Cih Pool, el trabajo y el esfuerzo realizado durante la encomienda que hoy concluyó.

Estuvieron presentes mandos de la corporación.