NUEVO ESPACIO COMUNITARIO EN EL SUR DE MÉRIDA

.

Con la participación de 12 organizaciones de la sociedad civil, se inauguró una instancia en donde se apoyará a la niñez, juventud y vecinos en general de la colonia renacimiento en el sur de Mérida, principalmente en el área educativo, productivo y de valores, según dio a conocer Manuel Ávila Noh, fundador de la Asociación Vida Fraterna.

Destacó la importancia de las alianzas ciudadanas para lograr objetivos de buen impacto en la mejoría de calidad de vida. Así, reiteró que el denominado “Espacio Comunitario” será conducido por los integrantes de Bethel Renacimiento A.C. encabezados por Samuel y Sardys May quienes presentaron importante programa de trabajo para este fin de año y el próximo 2017.

Ávila Noh dijo que en un ejemplo de unidad y fraternidad estrecharon lazos en bien de los vecinos de ese importante sector de Mérida, alado de la asociación Bethel, las organizaciones de Casa de Restauración, Clavel y Amigos, Club Rotario Mérida Montejo, Club de Leones Mérida Pensione, Roca de Salvación, Comedor Infantil Emmanuel, Vida Fraterna, Ciudad de Dios, Amistad Cristiana, Coalición de Agrupaciones Fraterna de México y el Misionero José Luis Escalante Interian.

La presencia del Diputado Federal, Francisco Torres Rivas fue acogida con un ánimo de identidad ante el trabajo permanente que ha realizado el legislador con los ciudadanos de Mérida, según agregó Miguel Cruz Trujeque, asesor general de la organización ciudadana de Vida Fraterna. Además, compartió pintura para el mantenimiento del inmueble puesto a disposición de los vecinos de la colonia Renacimiento.

Francisco Torres se solidarizó con el proyecto ciudadano y se unió como un aliado permanente en base a la superación de las personas que están buscando las opciones de superación. Los asistentes le manifestaron claras muestras de afecto y sellaron el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta en todo lo que induzca al desarrollo de sector y de Mérida en general, agregó Cruz Trujeque.

Samuel May, presidente de Bethel A.C., al agradecer esa participación de las asociaciones civiles, vecinos y al Diputado Torres Rivas confió en que se obtendrán buenos resultados, pues muestra de ello son las solicitudes que ha estado recibiendo de personas que desean integrar a sus familias a este espacio comunitario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.