Nueva víctima en el periférico de Mérida, ahora en un viernes 13

Al arrollar y dar muerte a un peatón en el periférico, se dio a la fuga, pero las cámaras de videovigilancia lo delatan.

Mérida, Yucatán, viernes 13 de octubre de 2017.- Dos muertes en menos de una semana en el Periférico de Mérida, esta vez la víctima fue un señor de aproximadamente unos 60 años de edad, quien fue arrollado por un vehículo y por el impacto perdió la vida al tratar de cruzar el anillo periférico.

El accidente ocurrió la mañana de hoy viernes cerca de las 7 de la mañana, en el kilómetro 18, cerca de la salida a Tixkokob, cuando el el ahora occiso cruzaba la arteria de circulación de la vía exterior del puente y fue impactado por auto, cuyo conductor logro darse a la fuga en el momento.

Pero gracias a las cámaras de videovigilancia el vehículo fue ubicado fuera hallado en otra zona, el auto es un Matiz placas ZBS-374-A, que localizado abandonado en el estacionamiento de Chedraui Selecto Norte.

Al lugar llegaron los paramédicos de la Policía Estatal quienes notificaron el deceso de la persona.

Personal de la Fiscalía General del Estado levantó el cuerpo para la diligencia de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad del atropellado.

Como informamos anteriormente, todavía el miércoles pasado, una mujer murió al ser arrollada cerca del Puente de Santa Gertrudis Copó.

Ya las autoridades tienen que tomar medidas al respecto, muchos accidentes, muchas muertes en el periférico, urge más atención en todo el anillo Periférico, más puentes peatonales, más ideas para poder prevenir estos percances que están cobrando vidas.