Nueva sede del Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres

.

Mérida, Yucatán, 27 de julio de 2016.- En cumplimiento del compromiso de trabajar por el bienestar y desarrollo de la población femenina, el Gobernador Rolando Zapata Bello y la directora del Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (Ipiemh), Alaine López Briceño, anunciaron que la dependencia cambia de sede.

De esta manera, para responder al crecimiento que ha tenido esta instancia y fortalecer los servicios que brinda a las víctimas de violencia, las nuevas oficinas se ubican en el número 189 de la calle 14 entre 17 y 19 de la colonia Miraflores.

El inmueble cuenta con mejores espacios para la atención personalizada de las usuarias, así como para la realización de cursos y talleres para fomentar la igualdad de género, así como las condiciones que impidan la discriminación.

Actualmente, el Ipiemh ofrece asesoría jurídica y atención psicológica en caso de violencia, ambas de manera gratuita. Para mayores informes y contacto se mantiene el mismo número telefónico que es 923-37-11.