Nueva dirigencia juvenil en el PRI Yucateco.

.

Mérida, Yucatán 17 de junio 2017.- Jaqueline Hinojosa Madrigal y Fredy Magaña Ramos, rindieron protesta este sábado como presidenta y secretario general de la Red Nacional de Jóvenes X Mx 

Ante más de dos mil personas que se dieron cita en el salón Uxmal del Centro de Convenciones  Yucatán Siglo XXI, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Sobrino Argaez, dijo que van por una gran victoria electoral en el 2018, meta que se logrará con la unidad y conquistando el voto de los jóvenes de 18 a 22 años que van a tener su primera oportunidad de elegir a su presidente. 

Pidió a los jóvenes seguir confiando en el actual mandatario Enrique Peña Nieto y recalcó que para que se continúe por el camino del bienestar que ha logrado a nivel estatal Rolando Zapata Bello, la entidad tiene que segur siendo gobernada por un priista.  

En su intervención, la nueva dirigente juvenil, dijo que es partidaria del reconocimiento a los méritos, pero no de las improvisaciones, también dijo que no buscará el individualismo ni el protagonismo, por lo que hizo un llamado a los presentes a sumarse a un trabajo en equipo.

» A los jóvenes nos gustan los retos porque nos ayudan a formarnos y ahora debemos construir para que el buen trabajo del gobernador tenga continuidad,porque con ello, nos estamos jugando el futuro y somos las más interesados en que no se pierda», indicó.

Previo a tomarles la protesta a los nuevos dirigentes, el presidente Nacional de la Red de jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño, dijo que los recientes triunfos electorales obtenidos en el Estado de México y Nayarit no son motivo de falsa alegría, por lo que exhortó a los jóvenes priistas yucatecos a salir a las calles a buscar la confianza de la ciudadanía.

«A los jóvenes nos heredaron un partido manchado por unos cuantos que defraudaron la confianza de la gente, no es justo que nos quieran culpar por los errores de unos cuantos», subrayó.

Previamente se realizó una asamblea en la que se eligió a los delegados que asistirán a la vigésimo segunda Asamblea Nacional que se llevará a cabo próximamente en la capital del país. 

Al evento acudieron diputados federales, estatales, regidores y representantes de diversas agrupaciones adherentes que ratificaron su compromiso de unidad de cara a la selecciones del 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.