Nueva Alianza Yucatán impulsa la participación política de las mujeres

.

Mérida, Yucatán, viernes 18 de diciembre de 2020.- Esta mañana el Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza Yucatán, impartió el taller «Análisis de la incorporación de la 3 de 3 contra la violencia en los lineamientos de paridad en Yucatán 2020-2021», a través del Movimiento de Mujeres.

La ponencia estuvo a cargo de la Mtra. en Gobierno y Políticas Públicas, Rosalía López Castro, la cual durante su participación destacó la importancia de brindarles oportunidades a las mujeres de obtener espacios de poder.

Durante la capacitación ante mujeres líderes de diversos municipios, se ratificó a María del Carmen Rosado Cárdenas como Coordinadora del Movimiento de Mujeres del partido Nueva Alianza Yucatán y a Cinthia Mabel Rosado Correa y como Vicecoordinadora del Movimiento Estatal de Mujeres.

En su intervención el Presidente Estatal, el Mtro. José Crescencio Gutiérrez González reafirmó «el compromiso del partido Nueva Alianza Yucatán con las mujeres a impulsar sus derechos y participación política en la vida pública de Yucatán».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.