Nueva Alianza Yucatán continúa con la consolidación de su estructura territorial

.

Las visitas a las Comisiones de Dirección Municipal  del Partido Nueva Alianza se siguen dando con buenos resultados gracias al entusiasmo de la militancia aliancista, con el fin de lograr con éxito posicionar el color turquesa en sus localidades.

Con gran compromiso los diputados Turquesas, David Barrera Zavala y Marbellino Burgos Narváez, junto con el coordinador político Jorge Castillo González, visitaron en esta ocasión el municipio de Teya y la Comisaría de San Francisco Grande, Juan Grande, Tinum, donde se constituyó la Comisión Municipal que estará trabajando con el objetivo de seguir avanzando rumbo al proceso electoral 2018.

La visita que se realizó de nueva cuenta al Municipio de Tinum, pero ahora en una de sus comisarías, se llevó a cabo la inauguración del comité de base de Nueva Alianza en la comisaría de San Francisco Grande. Ahí contando con la presencia de la presidenta de la comisión de Dirección Municipal del citado municipio, Natalia Mis Mex se pronunciaron listos para pintar de turquesa toda la localidad.

Al hacer uso de la palabra el diputado, David Barrera Zavala, destacó que lo mejor está por llegar y se encuentran listos para ir con gran fuerza, y así consolidar al partido en cada uno de los municipios que han visitado.

Dijo que se necesita un Yucatán con mejores oportunidades, donde jóvenes, niños, amas de casa, campesinos, personas de la tercera edad tengan una mejor calidad de vida, por lo que se está avanzando a paso firme.

A su vez el diputado Marbellino Burgos Narváez, señaló que Nueva Alianza es la alternativa más clara de hacer una política diferente, donde nuestro objetivo es representar a la población con dignidad, cerca de la ciudadanía.

De igual manera, se llevó a cabo la instalación del Comité de Dirección Municipal de Nueva Alianza en el municipio de Teya, el cual, será encabezado por Rufino Javier Dzib Chí.

En dicho evento se recibió con entusiasmo las propuestas del Partido Turquesa y se comprometieron todos a seguir avanzando con fuerza y visión en beneficio de la población de Yucatán.