Nuestros niños son el futuro de Yucatán: Luis Borjas.

.

Mérida, Yucatán a 30 abril de 2019.- Pequeños de Ticul, Dzan, Chapab, Maní, Halachó, Sacalum y Chumayel, entre otros municipios pertenecientes al XIII distrito local, disfrutaron de los festejos por el día del niño que el diputado, Luis Borjas Romero, organizó para festejar a los reyes del hogar.

En un ambiente familiar, con un show de payasos y obsequios, los niños y sus papás, disfrutaron de un convivio con risas y diversión, donde los consentidos fueron los más pequeños del hogar.

En su mensaje, el diputado local reafirmó su compromiso con las familias de su distrito, a quienes aseguró que desde el Congreso del Estado se trabaja por su bienestar, con acciones legislativas que beneficien la estabilidad y desarrollo de sus comunidades para que puedan acceder a una mejor calidad de vida.

«Es gratificante convivir con ustedes, con sus familias y ver una sonrisa en los rostros de sus pequeños. Nuestros niños son el futuro de Yucatán, un tesoro que debemos proteger y por el que debemos trabajar todos los días», afirmó Luis Borjas.

En presencia de los regidores del tricolor de cada municipio, Borjas Romero invitó a los infantes a divertirse, a no dejar de sonreír y a los padres de familia a protegerlos, asegurándoles que cuentan con un amigo y un servidor en el congreso del estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.