Nuestra victoria será el triunfo de Maní: Luis Borjas

.

Mérida, Yucatán 21 de junio 2018.- «Agradezco el gran trabajo que han realizado. Ustedes son la parte más importante de la estructura de nuestro partido y estén seguros de que todo su apoyo y su cariño, lo convertiré en trabajo», afirmó el candidato, Luis Borjas Romero, candidato del PRI a diputado local por el distrito XIII, al reunirse con la estructura de promoción al voto de su partido en Maní.

A unos días del cierre de la campaña electoral y en compañía de Arturo Burgos Bacab, candidato a la alcaldía de Maní, Luís Borjas refrendó su compromiso de trabajar por el municipio con la creación de leyes que sean de beneficio para todos.

Por su parte, Arturo Burgos, dijo que en estos últimos días de campaña no se puede caer en la confianza y que se trabajará hasta el último minuto para recuperar la alcaldía de Maní.

Borjas Romero lanzó un mensaje de unidad donde invitó a no caer en provocaciones y cuidar el voto el día de las elecciones.

«Se aproxima el día donde se definirá el rumbo de Yucatán. Vamos a dar todo nuestro apoyo a los candidatos de nuestro partido. Vamos a ganar, tenemos las mejores propuestas, sus votos nos llevarán a la victoria y nuestra victoria será el triunfo de Maní», finalizó.