Nuestra agenda de trabajo la hacemos en equipo con la juventud, la generación del cambio: Asís Cano Cetina.

.

Mérida, Yucatán 12 de agosto 2022.- Estamos trabajando en equipo con las y los jóvenes para generar una nueva agenda de trabajo que impulse mucho más su participación en la entidad, de manera que continúe el crecimiento y desarrollo de la entidad, indica el presidente del PAN Yucatán, Asís Cano Cetina, en el marco del Día Internacional de la Juventud.

“Hoy invitamos a las y los jóvenes yucatecos a trabajar en equipo, generando espacios que permitan encauzar sus ideales y proyectos, donde su empuje y determinación nos ayuden a consolidar el proceso de cambio y transformación que existe en la entidad de la mano del gobernador Mauricio Vila Dosal”, subraya el dirigente panista.

Indica que esa agenda de trabajo “nos permitirá seguir avanzando en temas como protección al medio ambiente, inclusión, uso responsable de la tecnología, paridad de género, emprendimiento, por mencionar algunos”.

Señala que “los jóvenes están en el centro de los planes y acciones que como sociedad y partido impulsamos para que los cambios y la transformación no se detengan”.

Recuerda que hace unos días, en Sesión Ordinaria del Comité Directivo Estatal del partido, se aprobó la convocatoria para elegir al nuevo comité de la Secretaría Estatal de Acción Juvenil del PAN Yucatán. “Queremos impulsar nuevos cuadros en el partido, pues ellos nos ayudarán a consolidar un partido renovado, dinámico y en constante evolución”.

“Como muestra de la unidad y el trabajo en equipo con los jóvenes, el fin de semana pasado se registró una planilla única encabezada por Jairo Calderón Moguel para contender por la Secretaría de Acción Juvenil, que se espera sea ratificado en asamblea el próximo 27 de agosto”, informa. “

Los jóvenes nos envían el mensaje de que son la generación del cambio, que se saben poner de acuerdo, que cuando se establecen un objetivo hacen lo necesario para lograrlo, y por eso queremos trabajar en equipo para lograr el bien común de las y los yucatecos”, asevera Cano Cetina.

“Depositamos toda nuestra confianza y apoyo hacia las y los jóvenes, y nos solidarizamos con ellos para que logren desarrollar todo su potencial y encuentren oportunidades para alcanzar sus metas”.