Nos perfilamos a la victoria por el bienestar del V Distrito: Janice Escobedo Salazar

• ¡Este 6 de junio con tu confianza vamos a ganar!
• Fueron 60 días de intensos recorridos por el Distrito 5 Federal, que con mucho ánimo recorrí a tu lado y que gracias a tu apoyo y confianza podremos lograr la victoria este 6 de junio, va por ti y por tu familia, como tu diputada federal, yo seré tu voz en el Congreso de la Unión y no les voy a fallar: Janice Escobedo Salazar.

A punto de ponerle fin a su campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional por el V Distrito Federal, Janice Escobedo Salazar recorre sin descanso los municipios de esa demarcación llevando ese mensaje de cristalizar ese proyecto que exigen los ciudadanos, que representa beneficios para todos los sectores, el cual sólo será una realidad a través de la victoria el próximo 6 de junio.

Durante su visita a la comisaría de Cuch-holoch, en el municipio de Halachó, compartió a la gente de esa comunidad su visión por apoyar al campo, con propuestas serias y responsables, en donde el retorno de los programas en apoyo al agro es una prioridad en su agenda, para salir del abandono en que se encuentran.

Acompañada por la candidata a la presidencia municipal, Cristina Hoyos también visitaron a las artesanas quienes se dedican a hacer sombreros de huano dentro de una cueva, una tradición que distingue a ese municipio, quienes le externaron la necesidad de abrir más espacios para comercializar sus productos, incluso en mercados nacionales.

Posteriormente ambas candidatas realizaron una caminata por las calles principales de la cabecera de Halachó donde se pudo percibir el buen ánimo de los habitantes de ese municipio.

En Akil, Escobedo Salazar también estuvo de caminata por el municipio, quién acompañada por la candidata a la presidencia municipal, Lety Castillo y el candidato a diputado local por el Distrito XII, Carlos “Cahueto” Pacho visitaron casa por casa a los vecinos presentando sus propuestas y pidiendo su confianza este 6 de junio.

De igual forma también estuvo de recorrido por las principales calles de Peto, quién de la mano con la candidata a la presidencia municipal, Wendy Domínguez saludaron a los vecinos, en donde pidieron ejercer el derecho ciudadano más importante que es emitir el voto esté próximo domingo.

Todo está listo para salir con la mano en alto el próximo 6 de junio y hacer realidad el compromiso que hoy hace nuestra Candidata Janice Escobedo Salazar a la gente del V Distrito en donde el desarrollo y el bienestar son prioridad en la abanderada del PRI.

Nos perfilamos a la victoria por el bienestar del V Distrito

La candidata a diputada federal Janice Escobedo, fue invitada al cierre de campaña de Halachó en donde acompañó a la candidata Cristina Hoyos en una caminata donde recorrieron la calle principal del municipio y terminaron dando su mensaje a todos los habitantes del municipio afirmando que esta campaña se hace con propuestas claras y concretas que permitan hacer de Yucatán un estado más justo para todos y todas.

En equipo con la candidata a diputada local del distrito XIII Elizabeth Gamboa Solís para que juntas hagan realidad un futuro mejor.

Hoy culminan las campañas electorales, donde tuviste la oportunidad de escuchar nuestras propuestas y soluciones viables, donde también pudimos escuchar tus demandas y necesidades, por eso sabemos que con tu voto de confianza saldremos con la victoria este 6 de junio, vamos juntos por un mejor Yucatán, vamos por un Yucatán unido, remarcó Escobedo Salazar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.