“Nos declaramos listos para cuidar los votos de los ciudadanos”

.

En el Auditorio Municipal del PAN y contando con la asistencia de los representantes del Partido Acción Nacional en los 106 Consejos Municipales Electorales de Yucatán, el Presidente Estatal de esa institución, C.P. Edgar Ramírez Pech, destacó y agradeció el trabajo que éstos realizan reconociendo que no es tarea fácil, pero que como cada elección se cuenta con el mejor ejército electoral para defender los votos de los ciudadanos yucatecos.

Ello, en el marco de los cursos de capacitación que se imparten a dichos representantes con el fin de estar debidamente preparados para representar al PAN y a los ciudadanos yucatecos en esos Consejos. Indicó que los yucatecos pueden estar seguros que defenderemos los votos ciudadanos en cada urna electoral y en los consejos. Informó que el PAN ya cuenta con representantes para cubrir el 100% de las más de 2,600 casillas electorales que se instalarán en todo el Estado.

 Durante su intervención hizo un recuento de la lucha histórica que ha mantenido el PAN en cada elección teniendo como exigencia principal que los votos ciudadanos se cuenten y que se cuenten bien. De igual forma citando a Carlos Castillo Peraza, se refirió al trabajo que se realiza en las diferentes estructuras Estatales y Municipales que representan al PAN y a sus candidatos, como una “Política Integral”, misma que llevará a los candidatos blanquiazules al triunfo en las próximas elecciones.

Sobre la alta probabilidad de triunfo, Ramírez Pech señaló que todos los municipios son prioritarios ya que ante la buena respuesta por parte de los ciudadanos a los candidatos de Acción Nacional y al hartazgo que se tiene ante la corrupción e ineficiencia del gobierno actual, hoy hay muchas probabilidades de ganar en casi todo el estado. “Todos tenemos la obligación de dar lo mejor de nosotros para ganar la gubernatura, las alcaldías y los puestos legislativos” señaló.

“Tenemos la fuerza democrática y de los ciudadanos y a ellos nos debemos y no les vamos a fallar; cuidaremos cada voto emitido libremente” concluyó

Por su parte, el Secretario de Asuntos  Electorales, Víctor Hugo Lozano Poveda, resaltó el alto compromiso y responsabilidad de la labor que realizarán en los próximos días los ahí presentes, ya que es  un trabajo especializado que reflejará  el buen desempeño de las campañas traducido en votos en las urnas para los candidatos del PAN. “Ustedes son la primera línea de batalla y guardianes de los votos ciudadanos para los candidatos de Acción Nacional”.

El Secretario de Capacitación, Sergio Chan Lugo, comentó a los presentes que ha sido un gran trabajo de reclutamiento y capacitación del ejército electoral y nos estamos declarando listos para la jornada electoral. “Seamos todos parte de esta lucha histórica, ya tenemos el ejército, salgamos a ganar” finalizó.