Nombran Secretario Regional del PRI a Gaspar Quintal Parra

El yucateco coordinará el trabajo político en los estados de Quintana Roo, Campeche y Tabasco.

Mérida, Yucatán, 15 de noviembre de 2019.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, nombró Secretario Regional del tricolor en los estados de Quintana Roo, Campeche y Tabasco a Gaspar Quintal Parra.

«Seguiremos haciendo equipo con los priistas del sureste para fortalecer la unión del partido» expresó el dirigente nacional.

Por su parte, Quintal Parra quien tendrá la función de coordinar el trabajo político en tres importantes estados de la región sureste del país manifestó su compromiso de rendir buenos resultados en la tarea encomendada.

«Agradezco la confianza del presidente del PRI Alejandro Moreno de acompañarlo en la tarea de consolidar a nuestro partido como la opción de México, ante el escenario actual de incertidumbre a nuestra democracia» manifestó.

El político yucateco ha sido Oficial Mayor y Secretario General de Gobierno. En el ámbito municipal fungió como director de Gobernación y Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mérida.

También ha sido diputado local por la LVIII Legislatura de Yucatán, director del  Instituto de Desarrollo Municipal y Regional, así como Sub secretario de Gobierno y Desarrollo Político.

De igual forma, ha presidido al Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Mérida y a la Fundación Colosio, filial Yucatán.