Nombran a Mario Jiménez Navarro y Tuffy Mafud contreras, Comisionados Nacionales por Yucatán y Mérida de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Cabe hacer mención que en este momento REDES SOCIALES PROGRESISTAS es una A.C. que ya cumplió los requisitos para constituirse en Partido Político y está en espera de los tiempos que el INE marca.

Ciudad de México, jueves 18 de junio de 2020.- Este miércoles 17 de junio, en la ciudad de México, el Lic. Fernando Gonzales Sánchez, Presidente Nacional de Redes Sociales Progresistas en formación, tuvo a bien emitir sendos nombramientos para representar ese partido; al Prof. Mario Jiménez Navarro uno de los fundadores de este organismo, como Comisionado Nacional RSP para el Estado de Yucatán; así mismo al licenciado Tuffy Mafud quien en el pasado 30 de noviembre de 2019 presidiera la Asamblea Constitutiva de RSP, como Comisionado Nacional para atender todo lo referente y de manera especial al municipio de Mérida; el  mismo que trabajará en conjunto con Ricardo Aguilar Gordillo Coordinador de la Circunscripción 3.

El presidente Nacional Fernando González Sánchez, reconoce con esta medida a ambos como líderes comprometidos en las mejores causas en favor de la sociedad yucateca.

Al ser entrevistados, tanto el Prof. Mario Jiménez como el joven Lic. Tuffy Mafud, expresaron y reconocieron que RSP es un partido de nueva creación que jugaran sin duda, un papel muy importante en beneficio de todos y desde luego de los más desfavorecidos, en general, convertirse en el verdadero interlocutor de la sociedad en este estado de Yucatán.

Buscarán, fortalecer el camino de la democracia, así como implementar políticas que mejoren las condiciones de vida de las familias yucatecas.

Ambos líderes aprovecharán para convocar a la ciudadanía en general y en especial a toda aquella persona u organizaciones interesadas en sumarse a esta nueva propuesta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.