Nombran a Leandra Moguel Lizama, secretaria General Adjunta en el PRI Yucatán

.

Mérida, Yucatán, 03 de enero de 2018.- A fin de seguir fortaleciendo al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Yucatán, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Carlos Sobrino Argáez nombró esta mañana como nueva secretaria General Adjunta a la profesora Leandra Moguel Lizama.

Desde la sede oficial del partido, la Casa del Pueblo, el dirigente estatal señaló  que con esta designación el PRI redobla esfuerzos y continua a buen ritmo de cara a la contienda electoral.

Tras reconocer el compromiso y amplia trayectoria de la profesora, Sobrino Argáez convocó a Moguel Lizama a sumarse al trabajo del partido en el territorio y a redoblar esfuerzos para alcanzar la victoria.

Por su parte, la nueva funcionaria del partido señaló que asume este nuevo compromiso con orgullo y entusiasmo.

“Es un honor formar parte de las filas del PRI, vamos a caminar en unidad y a entregar lo mejor para ganar y para mantener el rumbo que hoy tiene Yucatán, es tiempo de sumar esfuerzos”, comentó.

Leandra Moguel Lizama cuenta con 23 años de carrera en el ámbito político y en el servicio público, se ha desempeñado como Directora de Proyectos Especiales y Programas Estratégicos en la secretaría General (SGG) de Gobierno de Yucatán, fungió como docente de educación básica en diferentes municipios del estado y ha sido alcaldesa de Temax.

También ocupó el cargo de Directora del Programa de Apoyo a la Mujer Campesina en la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), fue diputada local en el H. Congreso del Estado, secretaria General del PRI, Directora de Atención a la Infancia y la Familia (DAIF) en el DIF Yucatán, entre otros.