Noche Mágica de Ilusiones en la Perla del Sur

En estas fechas de inicio de año, el evento más emblemático es compartir la Rosca en familia, por ello, cientos de ciudadanos de todas las edades respondieron a la invitación del H. Ayuntamiento encabezado por Rafael Montalvo Mata.

Ticul, Yucatán a 06 de enero de 2019.- Mantener las tradiciones familiares, las cuales unen a la sociedad, es el objetivo del H. Ayuntamiento de Ticul; lo cual logró mediante una noche mágica donde las ilusiones y sueños se hacen realidad con la llegada de los reyes magos.

En estas fechas de inicio de año, el evento más emblemático es compartir la Rosca en familia, por ello, cientos de ciudadanos de todas las edades respondieron a la invitación del H. Ayuntamiento encabezado por Rafael Montalvo Mata, reuniéndose en la explanada de la Concha Acústica con el fin de crear momentos memorables.  Así como mantener viva la tradición cortando una rosca de 100 metros de longitud.

Como lo marca la tradición de los Reyes Magos, el evento inició con la entrega de Juguetes a todos los niños presentes quienes con emoción en sus ojos recibieron un obsequio de manos de la máxima autoridad del municipio, así como de parte de directores, regidores y personal de la administración 2018 – 2021

Los tres Reyes Magos llegaron presentando un show infantil, en el cual niños y padres participaron alegremente fortaleciendo los lazos familiares, así como sucedió con el show de los payasitos, previo al esperado Corte de la Rosca.

En su mensaje el presidente municipal, Montalvo Mata, comentó que ver la sonrisa de los pequeños, es el motor el cual mueve la realización de este tipo de eventos.

Así mismo agradeció públicamente, el arduo trabajo que realizan todos y cada uno de los integrantes del H. Ayuntamiento en favor de todos los habitantes del Municipio, al mismo tiempo que les pidió redoblar esfuerzos en este 2019; para continuar con el objetivo de que la perla del Sur, siga brillando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.