Noche de baile popular en la colonia Alemán

El sábado actuarán los grupos Deja Vu, Zombie Paradise, Dance & Life y Alterno.

Mérida, Yucatán, 17 de agosto de 2018.- Las y los residentes de la colonia Alemán y zonas habitacionales circunvecinas podrán disfrutar del espectáculo Noche de baile popular, cuando Deja Vu y los grupos invitados Zombie Paradise, Dance & Life y Alterno den muestra de su versatilidad musical.

El evento, que forma parte de la cartelera del Festival Jóvenes Creadores, organizado por la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), será este sábado 18, a las 20:00 horas, en el parque principal de la citada unidad habitacional, en la calle 26 entre 21 y 23 A. La entrada será libre.

El ritmo y sabor del conjunto Deja Vu pondrá a bailar a la concurrencia con danzones, sones cubanos, salsa y merengue. Mientras ellos generan el ambiente festivo, la gente tendrá la oportunidad de subir al escenario a bailar, cantar y participar en algunas dinámicas.

La agrupación está integrada por las voces de Erik López, Alfredo Balam y Ricardo Magaña; en tanto que Danny Daniel Balderas, Sergio Contreras, Miguel Duarte y Antonio Pérez estarán a cargo de la batería, guitarra, bajo eléctrico y teclado, respectivamente.

Directamente del municipio de Seyé, Dante, Viki, Twinky, Karina y Marciano conforman Zombie Paradise, que presentará sus versiones de grandes éxitos del llamado Rock en tu idioma. Este conjunto compartirá el escenario con el grupo Alterno, el cual llevará una propuesta enfocada en canciones clásicas de ese género, tanto en inglés como en español, que datan de los ochenta y noventa.

La banda cuenta con el talento vocal de Jessica Barrera, junto con José Luis Ávila en la batería y el bajista Luis Ayudo Salcedo, así como a Rodrigo y Diego Ávila Rivas, en la guitarra y teclados, en ese orden.

Al programa se sumarán los integrantes de Dance & Life, quienes lucirán sus mejores coreografías urbanas y recrearán diferentes bailes gracias al talento de Héctor Reyes, Óscar Ángulo, Ángel Castillo y Azael Mena, con la animación que realizará Eyder Aguilar.