¡No te gustará! pero, entérate a quién quieren para ‘Capitán Marvel’

Se ha confirmado a una actriz como posible protagonista de ‘Capitán Marvel’, y la verdad es que, aunque talentosa, no nos gustó mucho la idea

Dejando fuera el gran talento de la ganadora del Oscar, Brie Larson, muchos somos los decepcionados de que Marvel y Disney estén preparando, mientras lees esta nota, el acuerdo económico que la llevaría a ser la nueva Capitán América, esa sensual mujer que ha luchado junto a Los Vengadores en varios cómics.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre lo que ocurre en la mesa de negociaciones en la que se encuentra Brie Larson, esta sería la primera mujer héroe en aparecer en la pantalla, razón por la que la comparan con Viuda Negrao Gamora, quienes estarían esperando una producción de este tamaño.

Capitán Marvel todavía busca director, luego de que se descartara la participación de Angelina Jolie como realizadora, pero tendrá a Meg LeFauveNicole Perlman como guionistas, responsables de Intensamente de Pixar.

Ya sabemos a quién quieren para Capitán Marvel ¡y no te va a gustar!

La película seguirá la historia de Carol Danvers, una oficial estadounidense que al ser enviada a Cabo Cañaveral como jefe de seguridad, comienza una relación sentimental con Kree, un importante oficial extraterrestre, cuando un error activa un arma radioactiva que termina por afectarla genéticamente, por lo que asume la identidad de Ms. Marvel.

Ha trabajado en varias ocasiones con Los Vengadores y con los X-Men, usando sus poderes que incluyen vuelo, resistencia y fuerza sobrehumana.

Brie Larson ganó el Oscar a Mejor Actriz en la última entrega de los premios de la Academia, por la cinta Room, donde daba vida a una mujer que había permanecido secuestrada en un habitación desde los 16 años.

 

 

FUENTE DE INFORMACIÓN: MILENIO, IMDB, SENSACINE.

FOTOS: MARVEL, AP.