¡No sólo somos propuestas, somos una realidad!, que continuará con el crecimiento de todo Yucatán: María Ester Alonzo.

Los candidatos del PRI, PVEM y Panal, trabajamos todos los días, tenemos las propuestas más viables, tenemos a la gente de experiencia y tenemos la sensibilización para ayudar a nuestra gente, ¡no sólo somos propuestas, somos una realidad!: María Ester Alonzo.

Mérida, Yucatán, viernes 25 de mayo de 2018.- Escuchar las propuestas del próximo gobernador de Yucatán, Mauricio Sahuí Rivero, es gratificante y nos da la certeza de qué en Yucatán, continuaremos con el crecimiento, en todos los rubros, porque sabemos y nuestra gente también, que todas son viables, que todos serán una realidad, por la experiencia que tiene nuestro candidato a la gubernatura, señalo, María Ester Alonzo, candidata a la diputación federal por el II Distrito.

En la tarde de ayer la candidata María Ester Alonzo, fue invitada a un almuerzo en el municipio de Tahmek donde asistió el candidato a gobernador Mauricio Sahuí Rivero. La candidata junto a Maribel Silveira y Warnel May escucharon las propuestas que Mauricio Sahuí tiene para Yucatán.

En punto de las 5 de la tarde se dieron cita Mauricio Sahuí, Karla Franco, Dominga Tun y la candidata María Ester Alonzo en el municipio de Hocabá para una caminata muy rápida y corta pero bastante enriquecedora pues lograron visitar a muchas familias que con aplausos recibían a los candidatos para demostrarles su apoyo.

Y finalizó en una reunión en el municipio famoso por su horchata; Yaxkukul y esta fue su primera visita de la candidata, María Ester Alonzo, en toda la campaña.

Verónica Camino, Jaime Cervantes y la candidata María Ester Alonzo pasaron una noche divertida donde platicaron con varios militantes del partido que a pesar de la fuerte lluvia decidieron quedarse a conocer y escuchar las propuestas de sus candidatos.

Vamos a continuar escuchando a nuestra gente, vamos a seguir caminado cada rincón de Yucatán, vamos con la certeza de que nos depositarán la confianza esté primero de julio, no solo porque somos priistas, sino por que la confianza se gana con acciones que los beneficien, tenemos que seguir trabajando hombro con hombro con ellos y para ellos, vamos a ganar gracias a todos ellos y esa confianza que nos dan, nos da la fortaleza de que vamos por buen rumbo y no les podemos fallar, ¡VAMOS A GANAR POR ELLOS Y PARA ELLOS!, subrayó, María Ester Alonzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.