No se trata de vencer por vencer, se trata de convencer con las mejores propuestas: Felipe Cervera

.

Mérida Yucatán a 09 de mayo 2018.- “Esta campaña no se trata de vencer sino de convencer a la gente de porqué los candidatos del PRI somos la mejor opción, de porqué este primero de julio está en sus manos cambiar el destino que actualmente tiene Mérida”.

Esto comentó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el distrito VII, Felipe Cervera Hernández, tras concluir un recorrido por las calles de la colonia, Serapio Rendón, como parte de sus actividades de campaña.

El aspirante tricolor señaló que sólo teniendo un diálogo directo con los habitantes del sur de Mérida se puede conocer las necesidades que más les apremian y de esta manera elaborar “trajes a la medida” para cada localidad en busca de solucionarlas.

“Por eso, a pesar de lo intenso que pueda estar el sol y el calor estamos caminando las calles, platicando con las personas, escuchando a las familias; esta elección no se trata solamente de vencer, se trata de convencer a las y los meridanos que los candidatos del PRI somos la mejor opción para revertir el olvido en que tienen al sur y convertir a Mérida en una Mérida mejor”.

Felipe Cervera aprovechó para felicitar a las madres del distrito 7, así como del resto de Mérida y de Yucatán en general.

“Felicidades a todas las madres de este distrito, de Mérida y de todo Yucatán, porque son la base donde descansa la familia, porque saben dar sin esperar nada a cambio, por eso merecen autoridades que les brinden oportunidades, herramientas para desarrollarse, espacios dignos para el esparcimiento personal y de sus hijos, calles seguras, limpias, iluminadas y tengan por seguro que el mejor regalo que puedo darles es decirles que cuentan con su servidor y tengan la certeza de que voy a trabajar desde el Congreso del Estado para contribuir a brindarles una mejor calidad de vida”

Durante el recorrido, Felipe Cervera saludó al señor Luis Rey Díaz Patrón, quien le agradeció al candidato la visita y le auguró un éxito rotundo en las próximas elecciones.

“Felipe, estoy seguro que vas a ganar, te doy las gracias por venir a mi casa a platicar un rato conmigo, sé que tienes mucho trabajo y aun así no sólo pasas y saludas, sino que te interesas, además te agradezco que ayudes a quienes más lo necesitamos y que muchos ni nos miran  a ver”, le dijo don Luis.