No se suspenderá el servicio de recolección de basura con motivo del día inhábil

Servicios Públicos Municipales laborará por medio de guardias el miércoles 16

Mérida, 14 de septiembre de 2020. Debido a que este miércoles 16 de septiembre es considerado oficialmente día inhábil por la conmemoración del aniversario de inicio de la Independencia de México, el Ayuntamiento informa que la Dirección de Servicios Públicos laborará por medio de guardias para prestar los servicios acostumbrados y atender los reportes ciudadanos.

En cuanto al servicio de recolección de basura se prestará de manera normal.

Las guardias previstas por la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento para el día 16, quedarán de la siguiente manera:

El Departamento de Alumbrado Público laborará con dos brigadas por cada uno de sus tres turnos, de 7 a 14 horas, de 14 a 22 y de 22 a 5:30 de la mañana.

Por su parte, el departamento de Drenaje tendrá dos turnos para cubrir el horario de 6 a 18 horas. En total laborarán ocho personas agrupadas en dos cuadrillas.

Aseo Urbano realizará una guardia en la base de las 6 a las 16 horas. Ese mismo horario se aplicará para la recoja de animales muertos en la vía pública.

Además, la limpieza del Centro Histórico se realizará en tres turnos: de 6 a 13 horas, de 13 a 20 horas y de 18 horas a la medianoche

El departamento de Parques y Jardines laborará de 6 a 16 horas, con la cuadrilla de

“cortadores” y con la de riego de áreas verdes. La cuadrilla 24/7 que atiende en Paseo de Montejo tendrá el mismo horario, mientras que los parques del primer cuadro de la ciudad recibirán atención de las 6 a las 11 horas.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) laborarán en sus horarios normales. La primera de 7 a 15 horas y el segundo de las 8 de la mañana a las tres de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *