¡NO QUIERE DESPACITO! Y MANDA CANDENTES FOTOS A MALUMA

UNA SEXY ACTRIZ MEXICANA BUSCA A TODA COSTA SEDUCIR A MALUMA, POR LO QUE LE MANDA CANDENTES FOTOS EN REDES SOCIALES. ¿QUIÉN SERÁ?

Uno de los símbolos sexuales del momento es Maluma, quien todos los domingos conquista con su simpatía en La Voz Kids; sin embargo, parece que una sexy actriz mexicana está perdidamente enamorada del colombiano y está decidida a seducirlo, por lo que para llamar su atención le ha mandado candentes fotografías en redes sociales.

En entrevista en el programa Al Rojo Vivo, Ana de la Reguera destapó la gran fijación que tiene por el artista y detalló que se muere de ganas por conocerlo. La artista precisó que le hará llegar un número de la última revista que protagonizó, en la que sale con muy poca ropa. «Hay que mandarle la portada. Justo hoy salió el detrás de las cámaras, así que Maluma si lo quieres ver…», comentó.

Ana de la Reguera quiere conquistar a Maluma(FOTO: INSTAGRAM/ADELAREGUERA)

La guapa mujer destacó que admira muchísimo a Maluma y que asiste a sus conciertos como buena seguidora, pero que todo esto es en tono de broma. «Es cierto, soy muy fan. ¿Qué onda Maluma? La verdad es que tengo un par de amigos que lo conocen. Obviamente todo fue de broma, pero me mandó saludos en mi cumpleaños, aunque entre broma y broma…», precisó.

Pero Ana de la Reguera no sólo busca llamar la atención de Maluma con eróticas fotografías en sexy lencería; sino que a través de las redes sociales demostró que cuando acude a sus conciertos paga boletos de primera fila para poder ser la afortunada de recibir una serenata del cantante y así poder besarlo. «Yo le dije que me eligiera a mí, porque ya sabes que siempre saca a una para darle un beso, pero no me hizo caso», agregó la actriz.