No podemos esperar a que lleguen recursos para vivienda: Gerardo Concha

Arrancan de forma simultanea con acciones de vivienda en las 5 comisarias de Tixpéual.

Tixpéual, Yucatán. 29 de octubre de 2018.- Más de 35 familias de las 5 comisarias del municipio están siendo beneficiadas con acciones de vivienda del programa “Obras que nos Mueven” que ha implementado el Ayuntamiento 2018 – 2021.

Al supervisar el desarrollo de las acciones de vivienda, el presidente municipal Gerardo Concha Navarrete, señaló que la gente con necesidad de contar con mejores condiciones de vida no puede esperar a que lleguen los recursos federales y estatales. Por eso se ha puesto en marcha este programa con recursos municipales.

“Esto es parte de los compromisos que hicimos y que ya estamos cumpliendo, que los apoyos lleguen a las zonas y a las personas que lo necesitan de verdad. Además estamos dando prioridad a que los albañiles de las comisarias participen en estos trabajos para que con ello contribuyan a la economía de sus familias”, indicó.

Concha Navarrete afirmó que estarán gestionando apoyos ante las instancias estáteles y federales para trabajar de forma coordinada, sin distingos y hacer que más apoyos de vivienda lleguen a los tixpeualenses.

El programa “Obras que nos Mueven” ya esta en marcha y consiste en impulsar acciones de vivienda, bacheo, mantenimiento y pintura de espacios públicos en su primera etapa. El objetivo de las obras es mejorar la imagen del municipio y darles mejores oportunidades de vida a los beneficiarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.