No permitiremos que nos calumnien ni nos difamen: Rolando Zapata Bello (VÍDEO)

La entrega-recepción al nuevo gobierno, fue ordenada y entregamos finanzas sanas a la nueva administración, aquí estaré, junto con todo mi equipo de trabajo, para aclarar y responder a cualquier cuestionamiento que hagan en contra de la administración que encabece. Rolando Zapata Bello.

Amigas y amigos, no permitiremos que nos calumnien ni nos difamen.

Así comienza el vídeo que el ex gobernador Rolando Zapata Bello, lanzó en sus redes el día de hoy, contestando a las pronunciaciones que ha estado haciendo el nuevo gobierno, con respecto a desvió de más de 500 mdp y faltantes de bienes en varias dependencias.

Asimismo, hizo hincapié al final del vídeo que ha estado, y estará acá para dar la cara, para responder y aclarar los cuestionamientos que vayan en contra de la administración que encabezó. Continúa diciendo que su administración entrego finanzas sanas durante el proceso de entrega-recepción, aquí te dejamos el mensaje completo.

Todos sabemos que Yucatán destaca a nivel nacional: por ser un estado seguro, por su crecimiento económico, generación de empleos, reindustrialización e innovación; por privilegiar el bienestar de las familias yucatecas a través de diversos programas sociales como las becas, computadoras, útiles, uniformes, apoyo al campo y a la vivienda, así como las pequeñas y grandes obras que se necesitan para el desarrollo.

Es un orgullo para mí, haber contribuido, junto con un gran equipo de servidores públicos y la sociedad yucateca a que nuestro estado tuviera un nuevo rumbo de éxito del que todos nos debemos sentir orgullosos y que debemos de cuidar.

Tengo claro que esos logros se basaron en dos grandes fortalezas de Yucatán: la seguridad y la armonía social.

Lo hice siguiendo los valores que me inculcaron mis padres, como la responsabilidad y la honestidad.

Ustedes me conocen, lo saben, he sido responsable de principio a fin y lo seguiré siendo. Siempre trabajamos sobre las bases de un gobierno que actuara con orden, transparencia, que rinda cuentas y que diera resultados, que es lo que la gente exige a un gobierno.

Con esa misma convicción, en su momento, participamos con voluntad constructiva en todo el proceso de entrega-recepción, procurando especialmente transferir una administración ordenada y con finanzas sanas.

A los miles de servidores públicos que me acompañaron institucionalmente y con quienes compartimos un mismo proyecto político, les digo que debemos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y de nuestro prestigio personal y profesional. Le cumplimos a Yucatán.

Por eso, me dirijo al gobierno en turno para decirles que ahora es su tiempo y su momento de actuar para que Yucatán siga en la ruta del desarrollo que entre todos trazamos. Háganlo responsablemente, los logros y el éxito de un gobierno se obtienen con trabajo y dando resultados, no acusando para generar un ambiente político ni obtener una imagen a costa de la denostación de quienes les antecedieron.

Hoy les digo he estado, estoy y estaré en Yucatán, mi hogar, para responder y aclarar, junto con los que conformaron mi gobierno, cualquier cuestionamiento que exista hacia la administración que encabecé. Es nuestra obligación y es nuestro compromiso con el cargo que asumimos.

Como exgobernador y como Rolando, siempre seguiré sumando para que a Yucatán le vaya bien.

Así termina el vídeo de tres minutos en redes sociales del ex gobernador, ahora la pregunta que nos hacemos y que creemos que todos ustedes también se están haciendo, ¿quién tiene la verdad?, ¿cómo quedará está situación?, está novela todavía no tiene fin estimados amigos de las redes sociales, ¡Apenas está iniciando!, continuará…