No me invitaron al festejo

Las Reliquias del Hombre Ave por: Adán Echeverría

Es toda una realidad que en México el Teatro de la Democracia va de lo mejor. Mientras el titular del INE, el Llanero Solitario Córdova señala que la Institución que representa NO puede asegurar limpieza en las próximas elecciones (para qué diablos sirve esta institución entonces); el gran Jefe Diego, secuestrado por él mismo, y regresado en su aura de Santa Clos Tropical apenas algunas semanas después, se luce de nuevo en la prensa y los monitores de todos los medios mexicanos, y lugares de privilegio internacional, al honrarse para celebrar sus ‘cantadísimos 70 añitos’ (añotes de vivir fastidiándole la vida a los mexicanos). El Teatro de la Democracia bien montado: Con ustedes La indiginista Xóchitl Gálvez, El de Izquierda Carlos Navarrete, Los peleles FeCal, Ricardo Anaya y demás raza, La tapadera Norberto Rivera, El Independiente Jorge Castañeda, y hasta el góber de Puebla (gracias por el mote, dirá) Rafael Moreno Valle, papá Slim, y El jefe de jefes desde 1988 Carlos Salinas de Gortari. Pri-Pan-PRD, todos tomando las chelas, el vinito, las carnes, bailando, riendo, charlando, acostándose para que Don Carlitos les de sus nalgaditas, todos muy finos, todos igual de ladrones. ¡Mientras tú, mi querido lector! Sigues creyendo que las votaciones en México sirven para algo.

El Teatro de la Democracia es eso que ves todos los días en los medios de comunicación, mientras allá dinero de por medio, que venga de empresarios o de gobierno, mientras tú no recibas sueldo como columnista, no recibas sueldo de los periódicos, ni del gobierno, seguirás diciendo lo que bien te venga a la mente, a la cabeza a los ideales.

Las votaciones en México son un entre acto más del Teatro de la Democracia en México. En México NO HAY Democracia, el Neoliberalismo nos hace creer que la hay, pero la realidad es otra totalmente diferente. Y luego en Milenio TV, hasta sale el Santa Diego Fernández a decir que Zúñiga le dice: “Nosotros sabemos que no es como dicen, pero aun así decidimos invitarte para que tú le comentes al auditorio, y comprenda que no hay nada de malo en una reunión como la que tu ofreciste por tu cumpleaños”. Y esto, toda vez que el mismo Carlos Zúñiga primero se inclina y le dice: Ante todo, muchas felicidades por tu cumpleaños, querido Diego.

¿Así o más agachados? ¿Les va quedando claro qué es lo que es Milenio Noticias para México?

México es una Monarquía disfrazada de Democracia, y lo que ocurrió en días pasados no ha sido más que un claro ejemplo de que a muchos, como Xóchitl Gálvez, el cinismo ya les está haciendo mella, Para qué ocultar que somos todos amigos y compadres. Para qué seguirle ocultando al Pueblo de México que no hay separación de partidos políticos, que no hay oposición. Para qué seguir ocultando que todos se inclinan ante el Emperador Carlos Salinas de Gortari. ¡Saludos y besos para el Persicopio!