No más Blue Monday con estos increíbles Airbnb en México

* Cada año, el tercer lunes de enero, está catalogado como el día más triste del año; Airbnb te motiva a eliminar esa percepción.
* Con estos espacios de Airbnb olvidarás que existe el Blue Monday.

México, enero 18 de 2021.- Cada año, cuando se acerca el tercer lunes de enero, la gente comienza a prepararse para enfrentar el famoso “Blue Monday” o “Lunes Triste” de la mejor manera posible, aunque en Airbnb estamos seguros de que no hay absolutamente nada malo con ese lunes.

Por si aún no sabes de qué trata este día tan poco esperado, te contamos brevemente. Gracias a diversas campañas publicitarias e intentos por determinar cuál es el día más deprimente del año, se definió que el célebre “Lunes Triste”, tiene lugar el tercer lunes de enero, a pesar de que no existe ningún fundamento sólido detrás de esto.

Por esta razón, Airbnb prefiere motivarte a mantener una actitud positiva, y convertir el lunes 18 de enero en un día lleno de alegría e inspirarte con espacios únicos que puedes añadir a tu wish list de 2021 y, cuando viajar sea seguro nuevamente, conocer algunos de los espacios más divertidos, extravagantes y fuera de lo común.

Imagínate en uno de estos espacios únicos, viviendo allí un fin de semana, lejos de la rutina diaria y en un entorno absolutamente distinto a cualquier otro. Ya sea en Baja California Sur, Morelos, el Estado de México, Querétaro o Quintana Roo, estos alojamientos  son ideales para olvidarte del Blue Monday.

Earthship – Todos Santos, Baja California Sur

A unos minutos de la playa en el famoso pueblo mágico de Todos Santos y espectaculares vistas panorámicas, esta casa en forma de nave tiene dos hermosas habitaciones y áreas al aire libre para disfrutar plenamente las puestas de sol del Pacífico.

Red Nest – Cieneguillas de González, Estado de México

Red Nest es el espacio idóneo para reconectar contigo mismo en un ambiente totalmente natural y dentro de una cabaña sumamente acogedora. Podrás hacer recorridos a pie durante el día y disfrutar de una lluvia de estrellas sin igual por la noche.

Cabaña para retiros – Cuernavaca, Morelos

Este lugar de ensueño es sinónimo de confort y relajación. Además de la encantadora cabaña, podrás disfrutar increíbles espacios abiertos, jardines y un hermoso santuario para llenarte de energía. Es, sin duda, el refugio perfecto para alejarse del ajetreo y aislamiento recientes.

Cabaña Geométrica Mont Blanc – Tepoztlán, Morelos

Aquí vivirás y disfrutarás de Tepoztlán desde un espacio ecológico pensado para aventureros y parejas que buscan un espacio para relajarse sin ir demasiado lejos. Además de la cabaña privada, tendrás a tu disposición una alberca de piedra natural, hermosos jardines y una vista panorámica hacia las montañas.

Casa Rodante – Donicá, Querétaro

Sin duda es ésta una experiencia única. A mitad de un bosque de 50 hectáreas se ubica esta hermosa casa rodante totalmente equipada para que los amantes de la naturaleza tengan una estancia inigualable.

Estudio en el campo – Huasca de Ocampo, Hidalgo

Inmensa habitación en un estudio de música enclavado en el bosque y a unos minutos de un apacible río. Aquí tendrás todo el espacio que quieras para relajarte y deleitarte con hermosas vistas al amanecer y al anochecer.

Casa Safari – Zicatela, Oaxaca

La segunda casa rodante de nuestra selección… Un remolque totalmente nuevo y ubicado a sólo 50 metros de la playa. Tendrás aquí todo lo necesario para pasar unos días de ensueño frente al océano: cocina al aire libre, terraza con vista al mar y alberca privada.