“No les voy a prometer algo que no pueda hacer, el trabajo está a la vista y seguiremos construyendo en Flamboyanes”, alentó Julián Zacarías Curi a habitantes de dicha comisaría

Progreso, Yucatán a 20 de abril de 2021.-Flamboyanes, una de las seis comisarías pertenecientes a Progreso, recibió ayer por la

Progreso, Yucatán a 20 de abril de 2021.-Flamboyanes, una de las seis comisarías pertenecientes a Progreso, recibió ayer por la tarde al candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Julián Zacarías Curi, quien además de saludar a los habitantes les recordó el porqué es importante participar en los próximos comicios del 6 de junio y asimismo conocer el trabajo y la experiencia de los candidatos de Acción Nacional.

En este onceavo día de campaña, Zacarías Curi fue acompañado por su esposa Alma Rosa Gutiérrez, por Erik Rihani González, candidato a Diputado Local por el IX Distrito y por la joven Varenka Ramos, en representación de María del Carmen Ordaz Martínez, candidata a Diputada Federal por el II Distrito, quienes, al pasar casa por casa, escucharon a los vecinos sobre las necesidades que aún faltan por atender en dicha comisaría, no sin antes expresar su reconocimiento a los candidatos por los últimos trabajos y mejoras hechos en Flamboyanes.

Y es que como se recordará, tan solo en lo que va de este año, y poco antes de pedir licencia como candidato, Zacarías Curi y su equipo de trabajo lograron repavimentar la avenida principal de dicha localidad, instalar poco más de 300 lámparas nuevas, reactivar el Módulo de Salud, el cual brinda de manera gratuita consultas y medicamentos.

Además, poco antes de la pandemia, y que ésta cambiará los planes de su administración, también lograron mejorar el sistema de agua potable, brindar un servicio de recolecta de basura, remodelar el campo de futbol, acercar programas de apoyo a vivienda, techos, baños, ampliar la red eléctrica e hidráulica, sin olvidar que brindaron atención a diversos reportes, así como asistencias sociales.

Por lo que el abanderado del PAN explicó: “vienen cosas mejores para Flamboyanes, necesito que confíen en mí, en Erik y en Carmen, para que, desde sus cargos, no nos dejen solos. Necesitamos que nos representen en el Congreso y en la Cámara de Diputados para que nos ayuden a traer programas a Progreso a favor de mujeres, jóvenes, emprendedores, adultos mayores”.

Y concluyó alentando a los habitantes a apoyar el nuevo proyecto que encabeza junto con Rihani González y Ordaz Martínez a fin de dar continuidad al desarrollo de la comisaría.

“Hoy estoy aquí para pedirles que me den nuevamente la oportunidad de seguir desarrollando el trabajo programado para su comunidad. Las acciones están a la vista y son el resultado de gestiones de un servidor y del apoyo del Gobernador del Estado. Imagínense qué más podríamos hacer por el municipio si tenemos el apoyo en el Congreso y en la Cámara de Diputados”, finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.