No Hay Margen de Error: Nápoles

Necesitamos ganar los últimos tres partidos para asegurar uno de los lugares en la liguilla

Mérida Yucatán, Lunes 28 de Marzo de 2016.- Para Sergio Nápoles, elemento de los Venados Futbol Club, se acabó el margen de error, para calificar a la liguilla se necesita ganar los nueve puntos que restan por disputarse en la fase regular del campeonato.

_MG_4604A pesar del descalabro en suelo guanajuatense ante Celaya, los futbolistas yucatecos siguen animosos de lograr el boleto a la liguilla del Ascenso Bancomer MX, pues se encuentran a sólo tres unidades de zona de calificación.

“Todos tratamos de aportar nuestro granito de arena a la causa del equipo, lo más importante es ganar, desafortunadamente los resultados no han sido los esperados, hemos trabajado para estar mejor colocados en la tabla general, pero a veces el futbol te tiene estos retos de los que hay que salir adelante”, dijo Nápoles Saucedo.

“Zipo” ha sido uno de los jugadores más regulares a lo largo de la temporada, pues ha visto acción en 10 de los 12 encuentros de liga para los ciervos, sumando un total de 614 minutos en su primera campaña como Venado.

“En lo personal me he sentido bien, pero lo importante aquí es el grupo, necesitamos ganar los últimos tres partidos para asegurar uno de los lugares en la liguilla”, compartió el volante.

La primera de tres finales para los dirigidos por Marcelo Michel Leaño es este viernes, cuando se reciba en el Carlos Iturralde Rivero, a los Cimarrones de Sonora, a las 8:30 pm.

zipo

“Nosotros tenemos que seguir trabajando, redoblar esfuerzos, salir con el cuchillo entre los dientes y sacar como sea los nueve puntos que restan en el certamen”, finalizó.

Los Venados Futbol Club trabajarán este lunes a las siete de la noche, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, y a partir del martes, se trasladarán a Tamanché para seguir preparando el duelo de la Jornada 13 del Ascenso Bancomer MX.