NO ES SOLO FIESTA, ES OPORTUNIDAD, ESPERANZA Y TRABAJO.

.

Tizimín, Yucatán 12 de enero 2020.- El 28 de diciembre es una fecha muy importante para los Tizimileños, marca el inicio de las festividades en honor a los Reyes Magos del Oriente, una fiesta patronal y tradicional con muchas décadas de existencia.

Esta fiesta alberga lo mejor para ofrecer a locales y visitantes, no se tiene un número exacto de gente que arriba al santuario de los Patronos pero miles y miles de personas llegan y refrendan su fe y devoción cada año.

Esta fiesta le da oportunidad a las personas para obtener un ingreso para el sustento de sus familias, toda actividad gira entorno a esta fiesta patronal, familias enteras se preparan para esta temporada misma que coincide con la navidad, año nuevo y la fiesta de Reyes.

Cada actividad representa una derrama económica favorable para la gente, venteros de comida, alojamientos, prestadores de servicios, incluso hasta el trabajador con la actividad mínima se ve beneficiado.

La feria de Reyes significa mucho para los fieles católicos, pero también es importante para la base trabajadora quienes ven esta temporada de fiesta la oportunidad ideal para dar lo mejor en su trabajo.

No hay mejor promoción que el buen trato, excelente servicio y la calidez de los Tizimileños, hagamos que la fiesta continúe año con año, es un trabajo que beneficia a todos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.