Niña le hace a su padre mortal regalo sin saberlo

Dos ejemplares de una de las especies más venenosas del mundo se escondían en las conchas marinas que la menor halló en una playa

En estas épocas todo el mundo se esfuerza por darle a sus seres queridos regalos, sin embargo, algunos pueden resultar mortales.

Recientemente se dio a conocer que un padre de familia residente deAustralia se llevó el susto de su vida cuando descubrió que su hija que le había obsequiado por error un animal altamente venenoso.

De acuerdo con información de medios locales, Sophie Pix, de 11 años, recogió en una playa de Quindalup, dos conchas marinas, que parecían ‘bastante elaboradas’.

La niña pensó que sería un buen detalle dárselas a su padre. Una vez en casa, el hombre las observó y encontró un pulpo de anillos azules.

Me asusté, y luego encontré otro en mi bolsillo, que expandió sus tentáculos sobre mi pierna. Debió haber estado en mi pierna durante 15 o 20 minutos», relató Aaron.

Esa criatura es altamente venenosa para los humanos, muerden sin causar dolor.

Es posible que ni siquiera sepas que has sido mordido, y esto puede ser fatal en cuestión de minutos. Es bastante aterrador pensar que pude haber sido mordido y morir frente a mis hijos en la víspera de Navidad«, dijo el hombre.

 

***MJPR***