Niña de 2 años es atropellada; increíblemente sale ilesa

El hecho ocurrió en China; los doctores piensan que la pequeña no resultó herida gracias a que sus huesos aún están blandos

Si eres conductor sabes que es necesario estar siempre atento al cien por ciento. Una pequeña distracción puede resultar fatal.

Recientemente se dio a conocer que en la ciudad china de Yiwu, una pequeña de dos años fue atropellada por una camioneta.

Lo increíble del caso es que la menor salió ilesa a pesar que el vehículo le pasó por encima.

De acuerdo con información de medios locales, el accidente ocurrió el 31 de octubre mientras la niña se encontraba acostada a mitad de la calle sin supervisión de un adulto.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad, se ve cómo el automóvil la arrolla, apreciándose claramente cómo una de las ruedas traseras pasa sobre ella.

Luego de la viralización del video, un familiar detalló que increíblemente la pequeña sólo sufrió rasguños.

Los doctores que la revisaron señalaron que no resultó gravemente herida gracias a que sus huesos aún están blandos, así mismo afirmaron que la ropa abrigada también la protegió.

Los accidentes viales son un problema en China: según los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cerca de 260 mil personas mueren cada año por dicha causa.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO PUEDE HERIR SU SENSIBILIDAD

***MJPR****