Netskope incorpora a Luis Fornelli como Country Manager para México, Centroamérica y Caribe

• La compañía, con presencia directa en el país desde 2019, sigue con su apuesta para acelerar el crecimiento de la marca en la región y prevé ampliar su plantilla local durante los próximos meses

Ciudad de México – 22 de febrero de 2022.-. Netskope, compañía líder en SASE, y con el objetivo de dar continuidad a su estrategia de crecimiento en América Latina, acaba de anunciar la incorporación de Luis Fornelli como Country Manager (Director General) para México, Centroamérica y Caribe, con base en Ciudad de México. 

Además, y como apoyo a Fornelli, Netskope también está en proceso de incorporar nuevos ejecutivos a la oficina a fin de fortalecer la marca en el país y continuar con su desarrollo y consolidación en los mercados de la región. Y es que la compañía ha conseguido un crecimiento sustancial en los últimos años posicionándose como líder en SASE/SSE (Servicios de Acceso Seguro Perimetral/Servicios de Seguridad Perimetral), y ayudando a las empresas mexicanas para su transformación digital, garantizándoles un entorno de nube seguro y sin sacrificar su rendimiento.

De este modo, para cumplir y continuar con dichos planes, Netskope ha confiado en el nuevo ejecutivo para liderar la estrategia de desarrollo en el mercado mexicano, mantener y ampliar vínculos duraderos con clientes estratégicos y seguir construyendo un canal sólido y comprometido, pilar clave de la compañía.

Con una experiencia de cerca de 30 años en el sector de Tecnologías de Información (TI), Fornelli posee una trayectoria ligada mayoritariamente al mundo de la Seguridad TI. Antes de su incorporación a Netskope, estuvo al frente de empresas como Tenable México y, anteriormente y durante ocho años, como Country Manager de Palo Alto Networks México.

“México es una región muy importante y con grandes oportunidades comerciales para Netskope”, apunta Alain Karioty, Vicepresidente para Latinoamérica de Netskope. “Sin duda, la incorporación de Fornelli, con su amplia experiencia y profundo conocimiento del mercado mexicano, nos permitirá impulsar a la compañía para acercar nuestra tecnología a los clientes de México y ayudarles a realizar la transición de las arquitecturas de red y seguridad hacia el modelo SASE, especialmente con SSE, Secure Service Edge, centrada en asegurar los datos”, concluye. 

Acerca de Netskope

Netskope, el líder de SASE, conecta de forma segura y rápida a los usuarios directamente a Internet, a cualquier aplicación y a su infraestructura desde cualquier dispositivo, dentro o fuera de la red. Con CASB, SWG, ZTNA, CFW y RBI, incorporados de forma nativa en una única plataforma, Netskope Security Cloud proporciona el contexto más granular, a través de una tecnología patentada, para permitir el acceso condicional y el conocimiento del usuario, al tiempo que aplica los principios de confianza cero en la protección de datos y la prevención de amenazas en cualquier lugar. A diferencia de otros que obligan a hacer concesiones entre la seguridad y la red, la nube privada de seguridad global de Netskope proporciona capacidades de computación perimetral completas.

Netskope es rápido en todas partes, se centra en los datos y es inteligente en cuanto a la nube, a la vez que ayuda a los clientes a acatar el cumplimiento normativo, pero también a ser productivos, todo ello con un menor costo total de propiedad.